lunes, 28 de febrero de 2011

JAVIERADA 2011

Un año más llega la Javierada.
Cada año dura menos el año. Habrá que consultar con algún astrónomo que pasa.


Creo que este año se apunta uno más. Ya estamos todos los "cuñaaaaaaos". Bien, muy bien.
Creo que estaremos:
Julián, Inocencio, Luis, Jota, Xabi, Carlos, Alejandro, Patxi, Jesús Mari, Diego y Antonio.


La cita es a las 7:00 en Martín Azpilicueta, imprescindible almuerzo. Los que no acudan en primera convocatoria pagarán los puros.
Patxi y yo llevaremos coche. Cabemos todos.


¿Alguna sugerencia para la comida?


3 comentarios:

  1. Esta foto no la había visto nunca. ¡qué majo está el papá!
    A mi sólo se me ocurre el maisonave, pero creo que ya estuvisteis un año.
    Eso, eso; los de la 2ª convocatoria que paguen por lo menos las copas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el de la izquierda arriba es Patxi, el padre de Ainhoa. Al lado del papá está algun hermano del tio Paco porque es igual que Fran. Se come muy bien en el Otano por 28 Euros bebida incluida. Ana

    ResponderEliminar
  3. ¿Abajo en el centro Jose Antonio de Manuelena?

    ResponderEliminar